20 de octubre de 2011

NUEVO BLOG: SIEMPRE COMUNICANDO



Hace unos días me escribió PILAR JIMÉNEZ, es logopeda y trabaja en Sevilla , es seguidora de mi blog desde hace tiempo, y se ha animado a abrir su propio blog de logopedia llamado SIEMPRE COMUNICANDO, aunque ya lleva un año con otro blog con otra compañera para contar sus experiencias y aportar recursos como coordinadoras de los proyectos de Coeducación y Escuela: Espacio de Paz. Como sabéis, me encanta que much@s de vosotr@s os animéis a compartir de forma altruista vuestros materiales y concretamente los de Pilar me han encantado, voy corriendo a descargarlos como una loca, jaja. No dejéis de visitar su blog y haceros seguidores del suyo!!!!

Y además me ha concedido un premio precioso, TU BLOG ME HA INSPIRADO PARA CREAR EL MIO


Muchísimas gracias Pilar, ya soy seguidora tuya, estaré atenta a tus buenísimos materiales, muchas gracias por compartirlos con tod@s nosotr@s!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...