27 de febrero de 2012

RECOPILACIÓN MATERIALES FONEMAS F-Z

Empiezo a recopilar en una única entrada, materiales para trabajar los fonemas F y Z, ya que much@s de vosotr@s así me lo habéis pedido en varias ocasiones, y de esta forma, también es una forma fácil de tenerlos recopilados y a mano.

1_ Completa la frase. Autora: Eugenia Romero


2_ Busca objetos con F y Z. Autora: Eugenia Romero

3_Lotos de los fonemas F y Z. Autora: Estibaliz López de Abechuco


4_ Segmentación Silábica Fonema F. Autora: Juana Bayo del Blog Maestra de AL

5_ Segmentación Silábica Fonema F. Autora: Juana Bayo del Blog Maestra de AL

6_ Discriminación Auditiva de los fonemas F-Z. Autora: Juana Bayo del Blog Maestra de AL



7_ Loto-Lectura Z. Autora: Juana Bayo del Blog Maestra de AL

8_ Juego de la oca del fonema F. Autores: Maribel Martínez y Ginés Ciudad Real del Blog Orientación Andújar


Si queréis compartir algún material o sabéis de algún blog que tenga, me podéis poner un comentario en la entrada o enviármelo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com. Gracias!!!!

4 comentarios:

  1. Agradesco mucho que compartas tu material, sobre todo por que carezco de creatividad jiji...soy logopeda y la verdad es que a partir de que te conocí y descarge tus videos y fichas, los niños trabajan de mejor forma... además me das ideas ara crear mkaerial especifico para cada uno de mis alumnos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenia,
    Mi nombre es Lucía, también maestra de AL. Hace algunos años que comencé a elaborar un blog, de tal forma que me sirviera para organizar el material que era preciso elaborar y/o adaptar para dar respuesta a las necesidades de mis alumn@s, diferentes cada año. Este trabajo no hubiera sido posible sin la aportación de los demás, que gratuitamente ponen sus recursos a disposición de los demás. Nunca me preocupó el formato, lo organizaba a mi forma de trabajar. Hace muy poquito decidí hacerlo publico, pienso que no es mucho lo que puedo aportar, pero moralmente debo ponerlo a vuestra disposición. Aprovechando la recopilación que comentas, me he dirigido a ti para poner a tu disposición todo cuanto creas conveniente. En cuanto a los fonemas /z/, /s/ te envío el enlace de la entrada en la que está.(http://audiciontierno.blogspot.com/search/label/ARTICULACI%C3%93N) No obstante, si lo estimas conveniente, me avisas y te envío los archivos. Es bastante material el que tengo en mi ordenador, pero ahora estoy liada con un proyecto y no dispongo de tiempo para subirlo.
    Agradecer de nuevo tu generosidad y a través de tu blog la de todos los compañer@s que comparten y saben compartir su esfuerzo y recursos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Lucía, en cuanto pueda lo publico. Y ya soy seguidora tuya!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...