30 de marzo de 2012

MANUAL DE TEORÍA DE LA MENTE PARA NIÑOS CON AUTISMO, YO YA LO TENGO, Y TÚ A QUÉ ESPERAS????



Por fin!!! Ya lo tengo entre mis manos!! bueno, como se ve en la foto abrazándolo, jejeje.

Para l@s que todavía no sabéis de qué libro de trata, os cuento: es el  Manual de Teoría de la mente para niños con autismo, escrito por tres súper mamis a las que admiro muchísimo, Anabel Cornago (El sonido de la hierva al crecer), Maite Navarro (hasta la luna ida y vuel...TA) y con Fátima Collado (Faticreando)


Es un libro muy práctico, con fichas imprimibles en un cd, fichas elaboradas por la estupenda Amaya Padilla, del Blog Samoga Especial, con pictogramas de ARASAAC. Yo creo que no sólo va encaminado a niños con autismo, por eso os animo a comprarlo.

Ademas, nada más empezar a leer el libro me he llevado una grata sorpresa, en el apartado de agradecimientos, Anabel me menciona, entre otros muchos compañeros blogueros, y: ¿sabéis qué siente una por dentro al ver su nombre en un libro? jooooo, pues a parte de la emoción e ilusión, mucha alegría. Cada día me siento más feliz sabiendo que gracias a mi trabajo puedo ayudar a muchas familias y much@s compañer@s de profesión.


¿Te gustaría comprar el libro? Se ha distribuido por unas 150 librerías especializadas y también se puede adquirir por internet:

Para comprar el libro dentro de España. AQUÍ
Para comprar el libro desde cualquier rinconcito del mundo mundial. AQUÍ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...