21 de mayo de 2012

NUEVO IPAD, TODO UN DESCUBRIMIENTO

Hace una semana que tengo mi "nuevo juguetito", se trata del nuevo ipad, ya hacía tiempo que tenía ganas de probar con mis ñin@s una tablet, en el cole sólo había presupuesto para comprar una normalita que no ofrecía las posibilidades del ipad, así que al final lo he comprado para mi hijo y para mí, jeje, aunque lo suelo llevar de vez en cuando al cole. 

Estoy descubriendo muchas posibilidades para trabajar con él, tengo una alumna motórica, que tiene muy buena comprensión, dice como unas 30 palabras, pero se ha quedado un poco estancada, al ver la facilidad que tenía de pasar las fotos en mi móvil táctil pensé que le iría genial una tablet, y no me he equivocado. Es una pena que no os pueda poner el video de mi alumna para que veáis lo bien que se lo pasa con el ipad, ya sólo lo ve y sonríe (ella ya sabe que se lo va a pasar en grande) y lo bien que trabaja, pero os dejo un ejemplo que he encontrado en youtube para que os hagáis una idea.



Si alguien más lo utiliza y os interesa intercambiar opiniones, o hacer una lista de los juegos educativos que podemos descargar gratuitamente sólo tenéis que dejarme un comentario ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...