18 de julio de 2012

De vacaciones pero "trabajando"


Holaaaaaaaaaaaaa mis querid@s bloguer@s, ¿qué tal el verano y las vacaciones? Las mías geniales, como véis en la foto disfrutando del sol, del mar, de mi hijo y de mi familia, ¿qué más se puede pedir?

Pero aunque estoy de vacaciones de vez en cuando me pongo delante del ordenador para hacer lo que más me gusta, materiales para mis alumn@s, y en esta ocasión os traigo mi último video para trabajar la discriminación auditiva, onomatopeyas y vocabulario de los animales domésticos y salvajes, después de que much@s de vosotr@s me habéis hecho llegar vuestras sugerencias y demandas a través del correo y los mensajes de youtube.

Además tengo pendiente ir subiendo, poco a poco, los materiales que en su día los subí con megaupload y que como ya sabéis, esta página de almacenamiento en red cerró. Lo haré según demanda, porque como comprenderéis podría estar horas y horas volviendo a subir los materiales.

Espero que os guste mi nuevo video y también espero nuevas sugerencias para nuevos videos!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...