27 de octubre de 2012

PINTEREST

Hace unos días que he descubierto esta maravilla, se trata de PINTERESTuna red social para encontrar, compartir, filtrar y organizar principalmente imágenes, y también vídeo. Permite la curación digital de contenidos con tableros personales temáticos con los que organizar y compartir contenidos multimedia.
Realmente muy útil cuando quieres buscar algo en concreto, pero cuidado, es adictivo, jaja, porque cuando enlazas en un álbum, encuentras otro interesante, y se te pueden pasar las horas delante del ordenador, jaja.

Yo ya tengo mi PINTEREST, aunque todavía me queda "trastearlo" un poco más para incluir imágenes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...