19 de enero de 2013

INTEGRACIÓN ESCOLAR: SÍ SE PUEDE!!!


Hoy he conocido el caso de SUPER ANTONIO, el príncipe de Camposoto, por varias compañeras maestras y amigas mías, que lo han publicado en sus muros del facebook.

Yo he quedado maravillada con Antonio, este precioso niño de 5 años, y muy emocionada al escuchar a sus compañeros, profesores, director del centro escolar...

La verdad es que tengo mucha suerte de trabajar en un colegio público donde la integración escolar es una realidad :-) y soy muy afortunada de aprender con ellos cada día.

Desde aquí quiero mandarles a "mis niñ@s" un besazo bien sonoro y un achuchón de los míos!!!! 




 

3 comentarios:

  1. Hermoso video!!! La integración es posible....esos niños son lo máximo tanto Antonio como sus compañeros que lo aceptan y lo quieren.
    Me hizo hasta llorar su profesora!!!
    Es un video que transmite Esperanza.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. He visto este vídeo a través de diferentes medios pero no me canso de verlo. Es el pensamiento que todos los que nos dedicamos a la atención a la diversidad siempre tenemos rondando en nuestras cabezas. Sencillamente me encantó. Lo compartiré en mi blog y así lo despierto un poco.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eugenia por compartir esta preciosidad

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...