31 de enero de 2013

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

Este premio lo estoy recibiendo estos días de manos de varias amigas blogueras y por ello estoy muy agradecida. Tengo la entrada sin terminar, en cuanto pueda publico los blogs a los que les concedo el premio, pero me es difícil porque ya es un premio muy repartido entre mis blogs favoritos.

Y este premio me lo regalan:
LUCÍA ROLDÁN, del BLOG LA CLASE DE HABLAR

ESTER, del BLOG TRENCACLOSQUES
Muchísimas gracias de corazón a todas por acordaros de mí :-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...