14 de febrero de 2013

PUFF MUSICAL PARA NUESTRO RINCÓN MULTISENSORIAL

  

Hoy hemos estrenado en nuestro RINCÓN MULTISENSORIAL, un regalo que nos han hecho nuestros amigos de HOP' TOYS

Para quién no lo sepa todavía, un matrimonio francés, Veronique y Bryon Torres, decidieron unir sus conocimientos para crear Hop'Toys en 1999, ya que tomaron conciencia de que no existia en Francia una selección de juegos y juguetes educativos y lúdicos adaptados a las necesidades de los niños con discapacidad. HOP' TOYS propone tanto a padres como a profesionales de la salud más de 2000 herramientas ludico-educativas innovadoras y seguras. Hop'Toys es un experto único y reconocido en el entorno de la discapacidad (asociaciones, instituciones académicas, hospitales, clinicas,etc).


Pues bien, hace unas semanas recibí un correo de REBECA de Hop Toys: me comentaba que había visto en el blog y que le había encantado, nuestro proyecto de estimulación para el aula UEECO, y que nos mandaría unos regalitos para que los estrenáramos junto con los que hemos fabricado.

Ni os imagináis la ilusión que me hizo, en seguida le di las gracias y se puso manos a la obra para que me llegara el paquete al colegio, en tres días ya había llegado, yupiiii, que emoción. 

Nos llegó un COLLAR MASAJE VIBRANTE, EL COHETE LUMINOSO y un súper PUFF MUSICAL :-)

Hemos dejado el estreno para hoy porque teníamos los preparativos y la fiesta de carnaval, y porque teníamos que inflar el puff jeje 


Este PUFF es musical, puedes conectarle un mp3, o el mismo movil como he hecho yo, jeje, y no veáis qué relajación, es muy chulo, y a los niñ@s del aula UEECO les ha chiflado, sólo basta con verles las caritas, qué gusto!!!


Muchísimas gracias de corazón a REBECA y VÉRONIQUE de HOP TOYS, de parte de mis chic@s, de Sandra (la tutora del aula UEECO) y de mí :-) Pronto haremos un video donde se vea el efecto completo con las luces del RINCÓN MULTISENSORIAL y nuestro súper puff musical :-)

Os dejo aquí la entrada que hice de otro de los materiales que tengo de Hop Toys y que me han fascinado: EL TOOBALOO Y no dudéis en visitar el BLOG de HOP TOYS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...