20 de febrero de 2013

TALLER MULTISENSORIAL DE LA SEMANA

Qué gozada de taller, cómo han disfrutado nuestr@s chic@s!!!

Mientras iba preparando los objetos, hemos puesto a Pau en el PUFF MUSICAL que nos regaló Hop Toys, y en seguida Cristina ha empezado a decir: ¡yo!, ¡Yo!, así que los hemos puesto a los dos juntitos, jeje.


A continuación los hemos tumbado a los tres en las colchonetas, uno al lado del otro. Hemos bajado un poco la iluminación de la sala y puesto musica relajante:


Y hemos empezado con los ejercicios somáticos vibratorios, concretamente con LOS JIGGLERS que compramos el año pasado también en Hop Toys, a los niños les encanta, por su atractiva forma y color, y el elefante al tener las orejas grandes sirve para masajear la zona facial. Si no disponéis de ellos también podéis utilizar cepillos de dientes eléctricos, aunque el efecto es menor.



 

A continuación nuestros chicos han probado la mano masajeadora, la tenía por casa guardada en un cajón sin utilizarse y me ha ido de maravilla. Podéis coger cualquier tipo de masejeadores, como los de celulitis, jeje.


 

Y por último, cada uno ha probado otro de los regalitos que nos hicieron los de Hop Toys, el COLLAR DE MASAJE VINRANTE, una delicia, os lo digo yo que me lo he puesto y no había manera de que me lo quitaran, jaja.




Nos ha costado un poco levantarnos cuando ya ha sonado el timbre de que terminaba la sesión, pero seguro que repetiremos en muchas más ocasiones, ya que cada día vamos ampliando nuestros materiales para el RINCÓN MULTISENSORIAL. 

La semana que viene más!!!!


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...