4 de marzo de 2013

TALLER MULTISENSORIAL DE LA SEMANA: LLUVIA SECA



En las Islas Baleares tuvimos unos días de fiesta, así que aprovecho ahora porque no he podido poneros antes las fotos del taller multisensorial de la semana pasada.
 
El taller que realizamos fué para trabajar el área somática, y confeccionamos un pequeño juego para trabajarlo luego en nuestro rincón multisensorial.

Sólo necesitamos una tapa de la caja de cartón de unos zapatos, una bolsa de basura pequeña, un punzón y unas tijeras.

Basta con recortar tiras de la bolsa de basura, hacer unos pequeños agujeros con el punzón, pasar a través de ellos las tiras de las bolsas de basura recortadas, hacemos un nudo y nos queda ya nuestro juego sensorial.

Además utilizamos dos elementos más, una fregona y unos globos. Tumbamos a los chicos en la alfombra de nuestro rincón sensorial, pusimos música de relajación de fondo, y procedimos a hacer masajes con nuestros materiales de ducha seca. A algunos les gustó más que a otros, pero se lo pasaron bien y se relajaron bastante.



 

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...