1 de septiembre de 2013

VUELTA AL COLE



Ya estamos en Septiembre, ya hemos tenido unas merecidas vacaciones, las mías han sido geniales, he desconectado muuuucho, con mi peque de 6 años (cada vez disfruto de hacer más cosas con él, crece muy rápido), con mi otro peque grande en nuestro viaje de ensueño, con la familia, con los amigos, teniendo mis momentos para hacer mis manualidades que tanto me gustan :-)

Y mañana ya empezamos un nuevo curso escolar, 2013-2014, los peques todavía tienen unos días más de vacaciones, nosotros tenemos que preparar muy bien la vuelta de ellos, y como os he comentado por Facebook, este curso será complicado, con más recortes injustificados, congelaciones de sueldo, decretos absurdos, etc, pero nadie me borrará de la cara mi sonrisa y mis ganas de enseñar y ayudar a mis peques.

Bienvenid@s de nuevo a tod@s!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...