15 de enero de 2014

CONFERENCIA-COLOQUIO: ESCUELA INCLUSIVA, MÁS ALLÁ DE LA INTEGRACIÓN



La Fundació Down i més, en colaboración con el departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación de la Universitat de les Illes Balears, tiene el gusto de invitarles a la conferencia-coloquio sobre “la escuela inclusiva, más allá de la Integración”, que pronunciará D. Juan Jordi Muntaner i Guasp, catedrático de didáctica y organización escolar en la UIB.

Dicha conferencia-coloquio tendrá lugar el próximo jueves día 23 de enero a las 18:00 horas, en el salón de actos del edificio Guillem Cifre de la UIB.

La entrada es totalmente libre para los asistentes, pero para una mejor organización de la conferencia-coloquio, rogamos que nos confirmen su asistencia antes del día 22 de enero enviando cumplimentado el boletín adjunto o bien por correo electrónico a info@downimes.org , o bien por fax al 971 582 374.


2 comentarios:

  1. El ponente es muy bueno. He tenido la ocasión de asistir en una ocasión y me ha gustado mucho. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...