24 de febrero de 2014

JUEGO BUSCA LA PAREJA: EL CARNAVAL

https://www.dropbox.com/s/xqca4wg0ue0lvrg/JUEGO%20CARNAVAL.pdf


Ya estamos en la semana de carnavales, y hoy os traigo un pequeño juego que haré mañana con los niños de Educación Infantil, es muy sencillo, se trata de buscar la pareja, el disfraz y su complemento. Lo podéis descargar aquí:


Luego podéis completar el juego con el video, qué necesitamos para disfrazarnos de...


Y si necesitáis más materiales específicos para trabajar la unidad didáctica del carnaval, podéis ver la entrada que tengo con el RECOPILATORIO de materiales para el carnaval.



3 comentarios:

  1. Me han encantado los materiales de Carnaval, aunque me ha sido imposible descargar el juego de parejas... Soy un poco torpe todo hay que decirlo ¿eh? jajajajajaja
    Un besito y mil gracias por poner en nuestras manos tantos tesoritos Eugenia.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el material
    Gracias por compartir
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...