20 de abril de 2015

RECOPILACIÓN MATERIALES TALLERES MULTISENSORIALES


Entrada escrita el 12 de Enero de 2015 y actualizada 20 Abril de 2015

A petición de un par de seguidoras, os dejo en esta entrada, todos los talleres multisensoriales que he ido realizando durante estos dos años para que los tengáis todos recopilados y bien organizados.


Para l@s que no sabéis qué son y para qué sirven los talleres multisensoriales, con ellos se pretende potenciar la percepción de los diferentes estímulos que les ofrece el entorno favoreciendo la interacción con el medio , ofertando variedad de estímulos de forma cada vez más intensa y reiterativa para tratar de favorecer la formación de la percepción en nuestros alumnos.

Con ellos trabajaremos estos objetivos generales: estimulación visual, auditiva, olfativa, gustativa, táctil, psicomotriz y comunicativa.


Se irán actualizando a medida que vaya realizando nuevos talleres.


Y vosotr@s, hacéis este tipo de actividades con vuestros alumnos o vuestros hijos? Recordad también que son unos juegos indicados para trabajar la estimulación temprana de los peques.

Si tenéis alguna idea para hacer en estos talleres y la queréis compartir podéis dejar un mensajito en esta misma entrada o mandadme un correo.

Y recordad compartir si os gusta este recopilatorio en vuestras redes sociales, así llegamos a más profesionales y familias interesadas en ello, muchas gracias!!! Tenéis los iconos justo debajo de cada entrada :-)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...