13 de abril de 2015

SORTEO DE 2 APPS PROMOCIONALES DE DOS AÑOS DE LEO CON GRIN DE EDUCAPLANET



Empezamos el tercer trimestre del curso escolar 2014-2015 con buenas noticias.

Nuestros amigos de EDUCAPLANET nos regalan dos códigos promocionales para usar durante dos años la App LEO CON GRIN tanto para usar en dispositivos Android como para Apple.

¿Todavía no conocéis Leo con Grin

La aplicación “Leo con Grin es una cartilla interactiva que engloba un total de 30 lecciones,  con muchos juegos para aprender a leer poco a poco, empezando por las vocales y siguiendo con L, M, S, T, P, N, D, F, C, Q, CH, G, GUE, R, -RR-, -R, B, V, Ñ, J, GE, GÜE, Y, Z, CE, LL, X, K. Esta es la guía didáctica con consejos para su uso.
Ponemos a su disposición una guía didáctica, para consultarla pulse sobre la imagen o en el siguiente enlace: GUÍA DIDÁCTICA
Aprender a leer  - Guía didáctica LEO CON GRIN App leer
Cada lección o cartilla contiene 11 juegospara aprender a leer y practicar sílabas, palabras y oraciones, todos ellos en dos niveles diferentes, lo que hace que se practique con cientos de ejercicios distintos.  Ideal para padres y profesores que buscan una manera de practicar y preguntar a los pequeños  las primeras sílabas y palabras.

En todas las opciones tendrá de prueba la cartilla de las VOCALES y la LETRA L. El resto de lecciones son de pago
Aprender a leer es un proceso largo, que puede durar más de un curso. Aconsejamos practicar unos minutos al día y cada cierto tiempo volver sobre lo que ya se ha dado y siempre adaptando el tipo de ejercicio y el nivel. Es muy importante que lo perciban como un juego.

"Leo con Grin" aplicación con juegos para aprender a leer en Android y iOS
Todos los juegos cuentan con 2 niveles de dificultad, que puede cambiar en cualquier momento. El niño avanza a su propio ritmo, puede interrumpir el juego y volver en otro momento. A medida que resuelve los juegos consigue frutas.
El primer nivel es adecuado desde dos años y en algunos casos incluso antes con ayuda de los padres o educadores.  En él los juegos se pueden resolver con ayuda del enunciado. El segundo nivel es más complejo. Hay que invitarles a que lo resuelvan a medida que sean capaces de hacerlo, pero recordar siempre que aprender es y tiene que ser divertido.
Como padres o tutores, recomendamos que se adapte la dificultad a las habilidades del niño. En ningún caso presionar excesivamente a que completen el nivel o pasen al siguiente.
Juegos para aprender a leer en tablets y smartphones en iOS y Android
1. Delfín: presentación de la palabra y sus partes.
 JUEGOS PARA PRACTICAR Y APRENDER A LEER SÍLABAS

2. Globos: identificación de la consonante que forma la sílaba. 3. Nubes: Encaje de la forma de cada una de las sílabas. 4. Mariposas: identificación de sílabas. 5. Cangrejos: formación de sílabas a partir de letras.

Juegos para aprender a leer sílabas letra enlazada globos
JUEGOS PARA PRACTICAR Y APRENDER A LEER PALABRAS 6. Abejas: identificación la sílaba inicial de las palabras. 7. Serpiente: formación de palabras a partir de sílabas. 8. Monos: formación de palabras a partir de letras. 9. Loros: reconocimiento y lectura de palabras.
Aprender a leer y formación de palabras, cartilla lectura serpiente
JUEGOS PARA PRACTICAR LA LECTURA DE FRASES 10. Ratón: el orden de la frase y lectura de oraciones. 11. Caracoles: formación de oraciones a partir de palabras.
Aprender a leer oraciones - ratón ibiscus frases
JUEGOS CON SEGUIMIENTO DE PROGRESOS Y PREMIOS
Recomendamos crear una cuenta para beneficiarse del seguimiento en los progresos; con ella podrá crear hasta tres perfiles de niños diferentes (avatares). “Leo con Grin” hace un seguimiento y se pueden consultar los progresos para cada nivel así como los aciertos y errores y el porcentaje resuelto .
También incluye un seguimiento lúdico de cara a los pequeños. A medida que resuelven series de ejercicios, los niños consiguen premios en forma de frutas, que luego utilizarán en la nave de los alienígenas. Los premios son divertidos e incita al pequeño a volver a jugar y así mejorar su actuación.
Leo con Grin - aliens para aprender a leer jugando con apps en tablets
HABILIDADES Y OPCIONES ★ Memorización visual y auditiva ★ Identificación ★ Discriminación ★ Asociación ★ Comprensión ★ Lectoescritura La aplicación para aprender a leer  incluye un varias
opciones: ★ Tipos de letras propias para ayudar a la lectura. ★ Mayúsculas, minúsculas o enlazada ★ Activar/Desactivar el cambio automático de actividad: activo significa que tras un número de ejercicios establecido pasará de forma automática a otro juego. ★ Activar/Desactivar la música de fondo. ★ Jugar a pantalla completa. ★ Silabeo de palabras lento y rápido.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Muy fácil, sólo debes rellenar el siguiente formulario contestando las preguntas y en una semana haremos público el sorteo. Tienes desde hoy lunes a las 9 de la mañana hasta el domingo 19 de Abril a las 21h.

Publicaremos los ganadores de las 2 apps el lunes 20 de Abril por la mañana.

Mucha suerte a todos!!!

Recordad compartir la entrada en facebook, twitter o google + para que llegue a más gente 



RESULTADO DEL SORTEO A 20 DE ABRIL DE 2015
ANA ISABEL SANZ SASTRE
ISIS LUGO

Enhorabuena a las dos, poneros en contacto conmigo para recibir el premio.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...