21 de febrero de 2009

COLABORADORES DEL BLOG

Hola de nuevo a tod@s:
Por fin tengo mis primeras colaboradoras, y estoy súper orgullosa de ellas porque han elaborado materiales estupendos, y quieren compartirlos con tod@s vosotr@s. Se llaman: Ana Mecho, Amparo Pinilla y Carol Martínez.
Voy a ir colocando poco a poco sus materiales en un nuevo apartado: MATERIALES COLABORADORES.
Si alguien más se anima, me puede mandar los materiales o una foto de ellos a mi correo: maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com
Acordaros de ponerme vuestro nombre y primer apellido, ciudad, profesión, y una explicación del material que enviáis.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...