19 de febrero de 2009

PREMIO: ESTE BLOG ES UNA JOYA

Buenoooo, ya es mi tercer premio y estoy súper contenta, además éste es por partida triple, lo siento por no darme cuenta antes, es que los voy viendo a medida que entro en los otros blogs, jeje, y por ello quiero dar las GRACIAS a:

Amaya Padilla del blob GARACHICO ENCLAVE,

Almudena del blog Materiales de Logopedia,

y a Vale del blog Fonoaudiología: Salud y Educación

los tres blogs con fabuloso material para nuestra práctica diaria.


El premio se denomina "Premios mimo", las normas de este son:



1-Escribir una lista con 8 cosas con las que soñamos

2-Pasarlo a 8 blogs amigos

3-comentar el blog que te lo concedió

4-Avisar a los blogs que deben recoger el mimo


La lista con la que sueño o deseo:


1.- Hablando de sueños, poder dormir toda la noche del tirón, jeje, que desde que he tenido al pequeñajo ya no me acuerdo de eso.

2.- Tener más tiempo libre para dedicarlo a mi familia y mis cosillas.


3.- Viajar más, supongo que cuando el peque sea más grandecito.


4.- Que me toque la once y no tenga que pagar más la hipoteca.


5.- Jugar algún décimo de la loteria o la once, porque no creo que me toque nada si no juego, jejeje.


6.- Tener salud para ver crecer a mi peque.


7.- Poder salir de marcha una noche!!!


8.- Conocer a una buena amiga (Rosa Eva) que vive lejos de mí y darle un achuchón bien grande.
Y los premios son para mis blogs favoritos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...