17 de febrero de 2009

COLECCIÓN UNIDADES DIDÁCTICAS_EL CARNAVAL



Como ya estamos en la semana de Carnavales, os pongo las fichas que trabajaré con mis alumn@s.

En ellas podéis encontrar ejercicios de onomatopeyas, de praxias, ejercicios de expresiones faciales, de respiración y soplo, secuencias temporales, el fonema /r/, expresión y comprensión oral, etc.
Las imágenes de los niños disfrazados las podéis encontrar en http://www.doslourdes.net/ (podéis visitar el espacio de carnavales, encontraréis mucho más material) y las demás en http://office.microsoft.com/es-hn/clipart/default.aspx (basta que pongáis para buscar en galería de imágenes la palabra "niños" y allí las encontraréis).


Si quieres colaborar con algún material de elaboración propia mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com y lo publicaré en el blog. ANIMATE

6 comentarios:

  1. Hola Ma eugenia, no consigo ver la colección del carnaval, me remite auna página donde me dice que no es posible mostrar la página web. no se si es problema sólo mío o si hay algún fallo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Solucionado! No me había dado cuento de que había copiado dos veces el enlace, y por ello no se abría el megaupload. Gracias por comentarlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el material. Está genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es genial que exista este espacio para poder buscar nuevas estrategias metodologicas para nuestro trabajo, yo soy de Chile, y aunque ahora deba trabajar con niños con problemas de lenguaje con un marco teorico basado en niños sin problemas pero en edad preescolar, me atrajo mucho el material entretenido que encontré aqui.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lucía Inés por tus palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...