6 de febrero de 2009

ENLACES INTERESANTES: BLOGS, WEBS, PICASA, ETC

Recursos para la Atención a la Diversidad en una escuela inclusiva, web de Margarita Fortuny i Balcells que no tiene desperdicio, encontraréis muchos recursos sobre logopedia, pero lo que me ha llamado la atención es que ha trabajado la expresión oral con muñecos clic de playmobil, muy muy original.




En la siguiente web de maestros de AyL encontraréis muchos documentos y pruebas sobre la Evaluación del Lenguaje totalmente gratuitas.


Y en la página principal, encontraréis el menú con actividades, documentos para el aula de AyL, material práctico, etc.


Fichas de Lectoescritura, del Centro de Educación de Adultos de Castuera, para descargar en pdf.



Encontraréis 11 fichas de cada fonema más un juego de vocabulario en cartas.




En Recursos para el Aula, encontraréis Fichas de Lectoescritura, de grafomotricidad y de matemáticas, además de enlaces y descargas.

1 comentario:

  1. Es una lástima que la página de Atención a la diversidad en una escuela inclusiva no lo podamos utilizar tiene muy buena pinta pero claro al estar en catalán... ¿hay forma de que aparezca en castellano como en el baúl de las palabras?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...