5 de febrero de 2009

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL

Bueno, no me lo puedo creer, si ya estaba súper feliz por mi PREMIO Dardo al Esfuerzo Y Contenido, imaginaros qué cara se me ha quedado cuando también me han otorgado el PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL, y por partida doble, primero darle las gracias a AMAYA, del Blog GARACHICO ENCLAVE, por tus palabras "por la fantástica colección de fichas de elaboración propia que siempre nos regala" y a Mª CARMEN del Blog AULA PT, la cual nos ha concedido este premio por "Por la calidad del material que elabora". Muchísimas gracias a las dos.

Como muchos ya sabréis, en la blogosfera hay unos premios cuyo fin es de alguna forma “recomendar” aquellos blogs que nos gustan y que visitamos frecuentemente. Las condiciones de estos premios son.

El premiado ha de premiar al menos a cinco blogs con dichas características.

Mencionar el blog que otorga el premio.

Enlazar el origen del galardón.

Exhibir la imagen del premio.


Y siguiendo las normas, mis Premios al Esfuerzo Personal son para los siguientes Blogs:

1.- Racó de les paraules, por su esfuerzo personal diario.


2.- Mabel Freixes-Fonoaudiologa Argentina, por compartir sus trabajos de elaboración propia.

3.- ORIENTACIÓN ANDÚJAR, por la calidad de vuestro trabajo y por quererlo compartir con tod@s de forma altruista.


4.- RECURSOS AULA PT, a Mª Carmen Perez, por compartir con nocotr@s sus materiales de elaboración propia.


5.- GARACHICO ENCLAVE, a Amaya, por realizar cada día un trabajo excepcional con alumnado de Educación Especial. ¡No pierdas nunca esa sonrisa!


Enhorabuena a tod@s.

Si quieres escribir algún comentario pincha AQUÍ

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de nosotros

    Orientacion Andujar

    Ginés y Maribel

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Eugenia, siempre es un honor recibir un premio y más aún de gente que admiras.
    Besos
    MCarmen Pérez

    ResponderEliminar
  3. Si se os da este tipo de premios es porque sin duda lo mereceis. No hay mucho que discutir. Haceis una labor increible. Os admiro a todos y os visito casi a diario. Yo también elaboro muchos materiales pero mi inseguridad (patológica)me impide colocarlos en internet.
    Os felicito a todos por vuestros premios. ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...