12 de febrero de 2009

EVE y TONTXU_Te amaré mejor


Video clip de "Te amaré mejor". Cancion de Tontxu, interpretado por Eve (en lengua de signos) y Tontxu y dirigido por Gonzalo Jerez "El Selenita".
A mí se me pone la piel de gallina cada vez que escucho esta canción y veo a Evelin interpretándola en lenguaje de signos ¿Y a vosotr@s qué os parece?

7 comentarios:

  1. El video esta muy acertado, la puesta en escena y la interpretación de los dos artistas es genial. Enhorabuena Eugenia por el premio del blog merecidisimo.
    Saludos Diego (AL desde la Isla de la Gomera).

    ResponderEliminar
  2. Realmente es increíble. A mí tambien se me puso la piel de gallina.
    Me encanta tu blog. Felicidades. Saludos, N.

    ResponderEliminar
  3. Qué linda la canción, la verdad que es genial que la interpreten en signos, a ver si así se quita la gente de la cabeza la idea de que los sordos no disfrutan de la música.Felicidades por tu blog que ya sabes que me encanta.Besitos

    ResponderEliminar
  4. La canción preciosa, la idea es maravillosa, ya era hora. Aprovecho para darte las gracias por todo lo que nos ofreces y las ideas que nos das.
    Un saludo desde Cuenca

    ResponderEliminar
  5. ES precioso. También en youtube hay un video en el que un grupo de chicos hacen una versión de una canción del musical Grease, pero en lenguaje de signos. Lo que ocurre que es un grupo ruso (imagino que el lenguaje no es internacional). Pero la idea es fantástica, y son unos intérpretes fabulosos.

    ResponderEliminar
  6. Una vez más nos sorprendes gratamente Eugenia!! Eres una crack ;)

    Aún tengo la piel de gallina, bravo!

    Besos y enhorabuena por el premio, bien merecido que es!!!

    ResponderEliminar
  7. Rosali Morales Cartty4 nov 2009, 5:23:00

    Qué excelente video y que acertado en tu blog. Es una bonita combinación de los intérpretes. Aún si no escuchara las palabras de la canción, ver a Eve haciendo los gestos y las señas, te llega y estremece todo tu ser.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...