3 de marzo de 2009

IDEAS PARA ELABORAR MATERIALES

Abro un nuevo apartado, porque estoy encontrando muy buenas ideas en otros blogs, y me gustaría compartirlas con vosotr@s, para que también podáis hacer vuestros materiales.


Empiezo con una idea de VANE, del Blog TERTULIAS DE MAESTRAS. Para trabajar los colores hizo unas láminas, recopilando imagenes y fotografias de internet y luego haciendo un collage con el fotoshot, y las plastificó. Las podéis descargar en su blog o pinchando en la imagen.




Si no tenéis tiempo, podéis recopilar imágenes de revistas. Yo acabo de hacer el color rojo con el ordenador en 30 minutos, basta que busquéis imágenes en google images, o bien en alguna página de clip art con imágenes libres.


Éste ha sido mi resultado, cuando tenga más colores ya los colgaré:
COLOR ROJO


5 comentarios:

  1. Noooo yo no lo hice recortando las imagenes de revistas, jajaj, lo hice con imagenes y fotografias de internet y luego haciendo un collage con el fotoshop. Voy a buscar las imágenes, que las tngo subidas, pero no tngo idea donde aich.

    Un saludo Eugenia, y me alegra que t haya gustado la idea

    ResponderEliminar
  2. Anda, lo siento, tendría que habertelo preguntado antes, jeje, bueno, ahora lo rectifico. Por cierto, si tienes alguna foto más de algún material de elaboración propia y lo quieres compartir con nosotr@s genial. Gracias Vane.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog, es muy útil, muchas gracias.
    Aunque no comente siempre, leo todas tus entradas, y sigo tus actividades.
    Un beso. Eva.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva, encantada de que te sirvan mis materiales, si necesitas algo para Gloria y te puedo ayudar ya sabes dónde encontrarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. BUenas Eugenia en mi programa de educación especial tambien tienes esta idea y laminas de lo 6 colores primaros esta en las ultimas fichas

    Luego me cuentas

    Orientación Andujar

    Tus materiales e ideas siempre me sorprenden un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...