25 de marzo de 2009

ORTOGRAFIA IDEOVISUAL

Hola a tod@s: Hoy os adjunto un e-mail que me ha enviado una amiga del foro, Feli, maestra de audición y lenguaje en el CEIP BAJO PAS de Arce (Cantabria) y que quiere compartir con tod@s nosotr@s.


"Hola Eugenia: Sigo tu nuevo blog (soy clermont 26), y como de costumbre te superas día a día. Mis felicitaciones. Quiero enviarte un enlace que he encontrado sobre ortografía IDEOVISUAL. Es en la línea de uno de los últimos enlaces que sobre este tema has puesto. A mí me ha parecido muy interesante y a los alumnos les gusta mucho.Quiero compartirlo con vosotros. Un abrazo. Feli"


Se trata de ORTOGRAFIA IDEOVISUAL, una web de MANUEL SANJUÁN NÁJERA, donde encontraréis materiales para trabajar la ortografía desde los 6 hasta los 12 años.


Muchas gracias Feli por compartirlo con nosotr@s, yo no la conocía. Si alguien más ha encontrado alguna web interesante y la quiere compartir en este blog con tod@s nosotr@s basta que me enviéis un e-mail (pincha en la imagen).


2 comentarios:

  1. Hola!Hace tiempo que sigo el bolg y me parece excelente! Felicidades!
    En relación al esta web, me parece un recurso muy interesante, ayer ya lo utilicé!. Yo hasta la fecha estaba utilizando las barajas ortográficas de esta misma colección y estoy contenta con el resultado: a los niños les gustan mucho y tienen muchas posibilidades.

    Gracias de nuevo por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste jumesa, y que a los peques les guste también :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...