21 de junio de 2009

NUEVO PREMIO: GRACIAS, TU BLOG ES GENIAL



VANE, del BLOG EN LA ESCUELA CABEN TOD@S me envió hace unos días este estupendo premio, pero para Blog genial el suyo, y no es pelota, jaja, ella lleva más tiempo en esto y fijaros la cantidad de recursos que nos ha ofrecido de forma altruista. Además, esta semana es especial para ella, se presenta a oposiciones, y quiero desde aquí mandarle tooooodo mi apoyo y ánimo porque sé que se pasa mal, pero una profesional como tú lo tiene "chupado" jejeje. Sólo hay que ir pensando: soy la mejor, soy una profe cojonuda, y lo voy a bordar, se van a enterar de quién es la Vane!!! Y sobre todo ir tranquila, yo aprobé el año que más pasota iba, yo creo que influyó que no estaba nada nerviosa, y fíjate, quedé la primera con un 8 y pico de media. Así que un besote enorme y toda mi energía para todos los opositores, claro. (lo siento por el rollo, jeje).


Las normas de este premio:
  • Escribe en tu post qué es lo que más te gusta del blog del cual recibiste el premio

  • Deja un comentario a la persona que te lo entregó

  • Propón como mínimo 3 blogs que se merezcan este premio

Propongo para el premio a los siguientes blogs (he mirado los que todavía no lo tienen):

1_ JUANA de MAESTRA DE AL
2_ PILAR de CUESTIÓN DE SORDERA
3_ CAROLINA de AULA ABIERTA TGD
4_ JOSE MANUEL de INFORMATICA PARA EDUCACIÓN ESPECIAL
5_ Mª CARMEN de RECURSOS AULA PT

Enhorabuena a tod@s l@s premiad@s.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...