28 de junio de 2009

MI NUEVO BLOG DE MANUALIDADES

Hace unos meses participé en un curso de blogs a distancia, y entonces os puse el enlace, pero ahora que ya lo terminé, y para no cerrarlo, le he cambiado el nombre y voy a empezar a colocar en él todas las manualidades que últimamente me ha dado por hacer con la goma eva, ya sean juegos para el aula, decoración, reciclaje, etc, no sé, puede que algo os sirva de ayuda o inspiración para hacer materiales nuevos.

Espero que os guste.


http://manualidadescongomaeva.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu nuevo Blog, el próximo curso seguro que aprovecharé para mi clase más de una de tus propuestas (la tortuga me encantó!!) Feliz verano y no dejes de innovar!!

    ResponderEliminar
  2. hola! estoy estudiando para ser maestra de audición y lenguaje y me ha gustado mucho saber que hay blogs como el tuyo :)
    yo tengo blog desde hace poco pero te dejo la dirección por si te quieres pasar, aunque no habla de asuntos de la audición y el lenguaje por ahora: http://aprendiendoamadurar.blogspot.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...