1 de mayo de 2010

CONGRESO DE GRANADA_SOLO FANTAN 20 DIAS

Bueno, ni os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue el día 21 de Mayo, tengo muchísimas ganas de ir al congreso y de conocer en persona a l@s que váis, vosotr@s lo tendréis más fácil que yo, jeje, que ya me conocéis por la foto, será gracioso, y seguro que me pongo colorada, soy un poco tímida al principio, pero sólo al principio, eh...

Especialmente tengo ganas de conocer a Antonio Hernández, profesor de la Universidad de Jaén. Lo conozco sólo a través del e-mail, ya desde hace unos cuantos años, cuando yo tenía el trueque de materiales de logopedia del foro del messenger, él era uno de los participantes. Quién me iba a decir que luego, después de los años, fuera él el que se pusiera en contacto conmigo para que participara en un taller en el congreso. Por cuestiones personales no pude acceptar la invitación que tanto deseaba, pero creo que en la vida hay muchas oportunidades, y que todo sucede por alguna razón.

Pero al final puedo ir al congreso, como oyente, y Antonio me ha reservado 30 minutos para que hable de mi blog en el congreso, madre mía, delante de tanta gente, ahí sí que me voy a poner colorada, jajaja. Creo que si en las oposiciones ya me puse nerviosa delante de 5 personas y empecé a tartamudear, imaginaros delante de 200 (bueno, no sé cuántas personas están inscritas de momento, le tendré que preguntar a él para ponerme más nerviosa, jeje).

Bueno, después del rollo, quería preguntaros a l@s que váis que si os apetece que pongamos un punto de encuentro antes de entrar en el congreso, y así conocernos antes y por qué no, sentarnos juntit@s. Yo cojo el avión con mi amiga Teresa, el mismo viernes 21, creo que salimos a las 9 de la mañana, así que con un poco de suerte, sobre las 11 estaremos por allí. Dejadme un mensaje en esta entrada y vamos quedando.

Gracias y hasta dentro de 20 días!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...