1 de mayo de 2010

PREMIOS

Tengo que daros las gracias por vuetros mensajes y por ofrecerme tanto cariño, y muchas gracias por los premios que me ofrecéis. Poco a poco los iré colocando en esta entrada, no he podido antes por el tema de la mudanza, pero ya vuelvo a la normalidad, aunque no veáis la de cajas que tengo todavía sin abrir, jeje.

Empiezo por un premio que recibo del Blog de Ana y Fámita, se trata del premio Vale la pena meter el ojo en este blog, muchas gracias chicas por acordaros de mí.


Sigo con mi amiga Juana Bayo, del Blog Maestra de AL, que me hace entrega de dos premios, el Premio laurel y el premio Blog Vip, gracias guapetona.

Y sigo, porque hay más, en esta ocasión de parte de mi compi AL VANESA ALÉN, del Blog Mi aula de Audición y Lenguaje, que me hace entrega también del premio corona de laurel y de uno nuevo, el premio Creativ Bloguer. Muchas gracias guapa!

Concedo todos estos premios a tod@s vosotr@s , así que no dudéis en recogerlos. Un abrazo enorme.

Y seguiré otro día que ya es tarde ;-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...