10 de noviembre de 2010

AMALIB: Asociación de Maestros de Audición y Lenguaje de las Islas Baleares


Por fin llegó el día. Después de tres meses de espera y de mucho trabajo de papeleo (todo el mes de Julio), ya es oficial y está constituída

AMALIB:
ASOCIACIÓN DE MAESTROS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DE LAS ISLAS BALEARES.

Éste era mi pequeño gran secreto, cuando os hablé en vacaciones que necesitaba contactar con maestr@s AL de las Baleares.

Aún nos queda mucho por hacer, un poco más de papeleo, captar a l@s futur@s soci@s, y empezar a organizarnos para hacer grupos de trabajo, cursos, seminarios, charlas, intercambio de material, etc, etc.

Tengo muchas ganas de empezar, así que l@s maestr@s AL de Baleares ya os podéis poner en contacto conmigo. En breve tendremos un blog preparado y una cuenta de correo dónde poneros en contacto con nosotras, ya que no estoy sola en este proyecto, me acompañan mi buena amiga Teresa Bonache como vicepresidenta y Lorena Valenzuela como tesorera.

Ah, no me quiero despedir sin antes dar las gracias públicamente a Xisco Alario, quién muy amablemente nos ha realizado el logotipo de la asociación.

Y nada, ponernos manos a la obra y a trabajar. Ya os iré comentando las novedades. Hasta pronto.


Entrada actualizada: 10/11/2010


Ya disponemos de cuenta de correo de AMALIB: amalib.asociacion@hotmail.es  y pronto os facilitaremos la forma de inscribiros en la asociación. 


Tenemos página de facebook para l@s soci@s inscritos en AMALIB, y un blog abierto a tod@s donde poco a poco informaremos de las últimas novedades de la asociación, de los cursos, jornadas, reuniones, etc, etc.


Poco a poco habrá nuevas novedades. Seguid atent@s. Gracias a tod@s. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...