10 de noviembre de 2010

AMALIB: Asociación de Maestros de Audición y Lenguaje de las Islas Baleares


Por fin llegó el día. Después de tres meses de espera y de mucho trabajo de papeleo (todo el mes de Julio), ya es oficial y está constituída

AMALIB:
ASOCIACIÓN DE MAESTROS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DE LAS ISLAS BALEARES.

Éste era mi pequeño gran secreto, cuando os hablé en vacaciones que necesitaba contactar con maestr@s AL de las Baleares.

Aún nos queda mucho por hacer, un poco más de papeleo, captar a l@s futur@s soci@s, y empezar a organizarnos para hacer grupos de trabajo, cursos, seminarios, charlas, intercambio de material, etc, etc.

Tengo muchas ganas de empezar, así que l@s maestr@s AL de Baleares ya os podéis poner en contacto conmigo. En breve tendremos un blog preparado y una cuenta de correo dónde poneros en contacto con nosotras, ya que no estoy sola en este proyecto, me acompañan mi buena amiga Teresa Bonache como vicepresidenta y Lorena Valenzuela como tesorera.

Ah, no me quiero despedir sin antes dar las gracias públicamente a Xisco Alario, quién muy amablemente nos ha realizado el logotipo de la asociación.

Y nada, ponernos manos a la obra y a trabajar. Ya os iré comentando las novedades. Hasta pronto.


Entrada actualizada: 10/11/2010


Ya disponemos de cuenta de correo de AMALIB: amalib.asociacion@hotmail.es  y pronto os facilitaremos la forma de inscribiros en la asociación. 


Tenemos página de facebook para l@s soci@s inscritos en AMALIB, y un blog abierto a tod@s donde poco a poco informaremos de las últimas novedades de la asociación, de los cursos, jornadas, reuniones, etc, etc.


Poco a poco habrá nuevas novedades. Seguid atent@s. Gracias a tod@s. Un abrazo.

13 comentarios:

  1. Enhorabuenaaa!!Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!!!!!!Buena idea a copiar y asociarnos todos los de España

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!!!!Estupenda idea a copiar, y asociarnos todos los de España.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Día a día vas consiguiendo grandes metas, eres un ejemplo a seguir. Tengo sólo dos años de experiencia pero ojalá yo pueda algún día saber lo que tú y compartirlo con el resto de compis tan amablemente como lo haces tú. Mucha suerte y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Eugenia por este maravilloso proyecto AMALIB. Quisiera darte las gracias por tus comentarios en La Mirada Especial. Espero y deseo que este proyecto sea un punto de encuentro para todos los que trabajamos en el ámbito de la educación especial.
    Desearte toda la suerte del mundo y no te canses nunca de publicar e innovar.
    Un saludo, Paco Navas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tod@s. Quería comentaros que en la península hay más asociaciones de maestros de Audición y lenguaje, luego cuando tenga un poco de tiempo pondré las direcciones en el entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Eugenia, bueno tu blog me parece muy bueno. Hay mucho material práctico y alguno ya lo aplicamos en mi colegio. Estamos desarrollando un proyecto de estimulación del lenguaje en EI para prevenir dificultades. Llevamos dos años trabajándolo y tu blog nos va a servir para sacar ideas y materiales.

    Muchas gracias, te invito a que pases por mi blog orientacionyescuela.blogspot.com

    Carmen Mtez Naya

    ResponderEliminar
  8. como nos podemos asociar y donde? enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carmen, ya soy seguidora de tu blog, cuando tenga un momentito lo recomendaré porque me ha gustado.

    En cuanto a dónde os podéis asociar, ya os pondré la información, ahora estamos pendientes de que hacienda nos entregue el cif de la asociación, luego abriremos una cuenta corriente y entonces ya os diremos cómo asociaros (será rellenar un formulario con vuestros datos y enviarlo a una dirección postal que os facilitaré). También tenemos que mandar un e-mail a tod@s los centros de baleares para que la información llegue al número mayor posible de ALs. No os preocupéis que tendréis toda la información. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. HOLA EUGENIA, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG, TU RECURSO DE LAS CESTITAS ES GENIAL TE LO COPIO!!! JAJAJA. ESTO LO TRABAJO CON MIS NIÑOS TGD DE 7 Y 8 AÑOS. NO CONOCÍA LA PÁGINA QUE ME HAS RECOMENDADO, VOY A MIRARLO EN CUANTO PUEDA.FELICIDADES POR TU PROTECTO DE LA ASOCIACIÓN!! AQUÍ EN CÁDIZ IGUAL TE COPIAMOS. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  11. Maria Jose, en Andalucía está ASAPETAL, yo conozco personalmente a la presidenta, Lola Carrasco, si te interesa asociarte entra en su web. UUn abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Eugenia:
    Necesito fichas para completar dibujos fáciles.
    TU que manejas esto tan bien, podrías ayudarme?.
    Te sigo en facebook,ya te pondré alli un msn.
    Gracias Inma

    ResponderEliminar
  13. Necesito fichas de completar dibujos fáciles , gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...