5 de diciembre de 2010

II CONGRESO INTERNACIONAL Y III NACIONAL DE AUDICION Y LENGUAJE, LOGOPEDIA Y APOYO A LA INTEGRACIÓN


Ya os puedo dar la gran noticia, los próximos días 11 y 12 de Marzo de 2011 se celebrará en Granada el II CONGRESO INTERNACIONAL Y III NACIONAL DE AUDICION Y LENGUAJE, LOGOPEDIA Y APOYO A LA INTEGRACIÓN. organizado por las Universidades de Jaén, Granada, Sevilla y Castilla La Mancha (Cuenca) y el Centro Universitario del Sur (CUSUR) de la Universidad de Guadalajara -México-.


El período de inscripción ya está abierto, desde el pasado 1 de Diciembre hasta el 25 de Febrero de 2011.

Y os voy a dar la sorpresa, mirad el PROGRAMA, voy a dar un taller:

Nuevas tecnologías en educación inclusiva: uso y diseño de los Weblogs, un fenómeno emergente.

Tengo mucha ilusión, ya estoy preparando mi taller, aunque también estoy un poco "asustada" por decirlo de manera fina, jeje, impone mucho el Palacio de Congresos de Granada, y más yo que soy novata en estas cosas, pero la experiencia vale la pena, aunque pase dos días de muchos nervios!!!.

El año pasado conocí a gente excepcional, aprendí muchísimo, y "me engancharon" para constituir AMALIB, la asociación de maestros de Audición y Lenguaje de las Islas Baleares, así que fijaros si fue productivo, jeje.

Os invito a que os inscribáis en el Congreso, y que le déis la mayor difusión posible, sobre todo a mis compis blogguer@s, y así poder conocernos en persona.

Un abrazo enorme. Sed felices.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...