14 de enero de 2011

MI AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Ya hace dos años que estoy trabajando y tengo mi plaza definitiva en el CEIP Camilo José Cela de Palma de Mallorca, aunque anteriormente ya trabajé dos años más y nunca os he puesto fotos de mi aula, pues bien, ahí va. 

De todos los coles donde he trabajado, ésta es sin duda la mejor aula, la más grande, luminosa, cómoda, etc. Además me comunica directamente con el aula de mi compañera AL Mònica Pericas, ¡sí!, somos dos AL en el centro, ya que es un colegio preferente de motóricos, y disponemos de un aula UECP en el centro, al menos podemos hacer un poco más de piña!!

Vista desde la ventana del aula completa
Otra vista, al fondo el panel para trabajar la casita de los sonidos

Zona del Ordenador y de mis materiales bien organizaditos en carpetas

Mi mesa de trabajo

La zona de juego simbólico y relajación
 
Mi pizarra que la utilizo para el calendario y vocabulario

Mi rincón del espejo y mi mascota ¡¡CUCA!!

Mi rincón del ordenador, como veis de última generación, jeje
¿Os ha gustado? dejadme un comentario. Si me queréis mandar fotos de vuestras aulas estaría encantada de publicarlas, así nos damos ideas entre tod@s. Lo podéis hacer en el correo del blog maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com 


Un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...