13 de enero de 2011

TOOBALOO

¿Os acordáis de la entrevista que me hicieron para el Blog de la empresa HOP TOYS?, supongo que no, jeje, porque ya han pasado unos meses, pero para l@s nuev@s o l@s que queráis volver a verla os dejo el enlace:
ACCEDE A LA ENTREVISTA AQUI
Pues bueno, en vacaciones recibí en mi casa un paquete de ellos, contenía dos regalos como agradecimiento a mi entrevista, el primero fue a parar directamente a manos de mi hijo Daniel, una baraja de cartas que es un memory de los alimentos, él encantadísimo, y en segundo lugar un objeto que al principio me dejó un poco despistada, ¿qué será esto? (pensé toda ingenua). Ni me lo pensé dos segundos, entré en la web de Hop Toys para saber de qué se trataba, era el TOOBALOO


Es una nueva herramienta innovadora, que se parece a un teléfono, que permite a los niños escuchar los sonidos que ellos pronuncian de diferentes maneras y sin interferencias sonoras del ambiente. El Toobaloo permite una auto-corrección, el usuario (niño o adulto) puede controlar su respiración y su ritmo para una mejor articulación. Un producto que no necesita pilas. Y lo mejor de todo su precio, sólo 5,95€.




Así que el lunes mismo lo probé en el cole y estoy ¡¡¡ENCANTADA!!! Pero cómo algo tan pequeño puede hacer un gran trabajo???? Es realmente genial, lo he probado ya en 4-5 alumnos, y los resultados son buenísimos, a ell@s les encanta, y a mí me facilita el trabajo. 

Si alguien se anima a comprarlo que me diga qué tal la experiencia. Ah, y si encontráis algo más interesante, o tenéis algo en vuestras clases que utilicéis y no sea muy usual, pues también decidmelo, me encanta aprender cosas nuevas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...