7 de marzo de 2011

IDEAS PARA EL AULA: CAJAS PARA TRABAJAR LA TERAPIA MIOFUNCIONAL


Hoy cuelgo fotos de mis cajas para trabajar la terapia miofuncional, son cajas de plástico de colores que compré hace tiempo en IKEA, yo no las he vuelto a ver en Palma, y es una pena porque van muy bien para guardar pequeños objetos. Yo concretamente tengo dos para Materiales de Soplo, una para Material de Respiración y una para Material de deglución. Os cuento un poco qué es lo que tengo en cada una de ellas:


Material de Respiración: colonia nenuco y olor a rosas, inhalador de menta, los recambios gastados de ambientadores eléctricos, barritas de incienso, pequeños tappers con distintas especies, vinagre, café, etc (son ideales los que te ponen en los restaurantes chinos para colocar las salsas) y pequeños jabones.


Material de Soplo: Plumas, pelotas de muchos tamaños y diferentes materiales, velas, canicas, pequeñas peonzas, un coche en miniatura, pequeños juguetes con ruedas, botes con jabón para hacer burbujas, etc.







Si vosotr@s tenéis alguna que os apetece compartir no dudéis en escribirme a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com y las compartiremos con tod@s.

5 comentarios:

  1. ´Qué organización!vaya tela!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Jó, fantástico!!! Ideal!!! Gracias por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. T'agraeixo per compartir amb nosaltres les teves coses i donar-nos tantes bones idees.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!! DONDE HAS COMPRADO LAS CAJAS??

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, compré las cajas en IKEA, lo explica en la entrada

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...