16 de abril de 2012

LAS CUALIDADES DEL SONIDO


Un compañero y seguidor del FACEBOOK de Maestr@s de Audición y Lenguaje, Manuel Miguel Lorente, nos recomienda este enlace, que espero que no dudéis en verlo porque está muy bien.

Se trata de LAS CUALIDADES DEL SONIDO. Os copio a continuación la presentación de la web:

El objeto aprendizaje (OA) que a continuación se detalla está destinado a reforzar contenidos que se trabajan de forma presencial en el área de Música en primaria e iniciar al estudiante en la discriminación auditiva de las cualidades del sonido. En concreto, se pretende que el estudiante interiorice los conceptos de duración, altura, intensidad y timbre y que sea capaz de reconocerlos en sonidos del entorno y los producidos por instrumentos, sin llegar a entrar en el tema de la notación musical.


El OA está diseñado para que pueda ser utilizado de forma individual y autónoma por el estudiante, aunque también puede ser utilizado en un contexto de aula con ordenadores individuales o pizarra digital interactiva y supervisado por el profesor, el cual puede utilizarlo para iniciar o reforzar los contenidos que se tratan.

El OA se ha diseñado para la asignatura: Diseño de Materiales de Aprendizaje Multimedia el 6 de enero de 2011. Máster en Educación y TIC de la Universitat Oberta de Catalunya.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...