14 de abril de 2012

PREMIO GRACIAS A TOD@S Y SELLO MUY ESPECIAL



He recibido un nuevo premio, se trata de un premio que concede Marta, del Blog "no pronuncio la egue" para celebrar los dos años de su blog, y además nos da un notición, que está embarazada!! Así que hay que darle la enhorabuena por partida doble!!

Muchas felicidades Marta!!!!!

Y Lucía , del Blog Audición y Lenguaje, me regala un sello muy especial, jo qué ilusión al verlo, muchísimas gracias!!! Aquí no se ve, pero lo pongo en la página principal en el menú de la derecha

https://lh4.googleusercontent.com/-mHob6tnNiGM/T4ssRPhUVPI/AAAAAAAABoI/_8zd7g0XbOo/s312/Para_Eugenia_Romero.gif 

2 comentarios:

  1. Hola Eugenia.
    Aunque no tengo referencias de Marta, yo también la felicito por su embarazo.
    Te felicito también a ti y te invito a visitar este enlace. Porque una imagen vale más que mil palabras.
    https://lh4.googleusercontent.com/-mHob6tnNiGM/T4ssRPhUVPI/AAAAAAAABoI/_8zd7g0XbOo/s312/Para_Eugenia_Romero.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, ya lo he puesto en la entrada, me encanta!!!! besos

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...