30 de mayo de 2012

BLOG CAPPACES



Hoy me he encontrado una grata sorpresa en mi correo, una recomendación a un Blog llamado CAPPACES, donde nos recomienda aplicaciones para usar con el ipad, genial verdad!!!! No sé cómo se llama su autor-a, porque no me lo ha dicho ni lo pone en el blog, pero desde aquí quiero agradecerle que me haya enviado el correo, ya que estoy como loca con el ipad buscando aplicaciones nuevas para mi alumnado y para mi peque claro!! Gracias!!!

La presentación de su blog es ésta: "Hace un año que llegó un pequeño milagro llamado iPad a la vida de mi hijo. Entre las muchas características que definen su personalidad, se incluye también la circunstancia de haber nacido con una discapacidad. Y es esta peculiaridad la que explica la trascendencia del iPad en su vida, como herramienta clave para el desarrollo de su autonomía y, sobre todo, de su autoestima.
El objetivo principal de este rincón es el de compartir con otras familias información sobre las aplicaciones que nos han sido más útiles. Familias cuyos niños puedan tener características similares a las de mi hijo, independientemente de si están o no afectados por una discapacidad. Características que tienen que ver con múltiples factores como la edad, el nivel madurativo, las habilidades motrices y, por encima de todo, con los gustos, aficiones e inquietudes de esos niños. Con su espíritu"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...