28 de mayo de 2012

GOODNOTES, UNA APLICACIÓN PARA EL IPAD QUE NO TE PUEDES PERDER


Estoy muy contenta desde que hace unos días, una mami que tiene un hijo diagnosticado con TEA, cuyo BLOG LA ESTANTERÍA DE DON NATALIO os recomiendo porque publica los materiales que hace con su hijo, me escribió para recomendarme esta aplicación, a raíz de la entrada que publiqué sobre el recopilatorio de las mejores aplicaciones para utilizar con el ipad i/o iphone.

Se trata de GOODNOTES, una biblioteca donde podemos subir nuestros trabajos en pdf y podemos escribir encima de ellos, una idea genial. La versión gratuita sólo deja subir dos documentos, pero podéis subir un pdf de bastantes páginas, donde podéis recopilar actividades, como de grafomotricidad.


Como véis en la foto superior, podemos pintar encima del pdf, y borrar todas las veces que queramos.


He probado uno de mis juegos con mi hijo Daniel, y le ha encantado, tanto que acabo de comprar la aplicación (no es muy cara, 2.99€).

Si tenéis conexión a internet, es muy fácil descargaros las fichas de l@s compañer@s bloggueros, tan sólo cuando tengáis el pdf abierto tenéis que guardar en goodnotes y ya está. Podéis crear diferentes carpetas según el material que descarguéis, es genial!!!

Espero que os guste!!!! Seguid recomendándome aplicaciones que me encantan!!! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...