14 de mayo de 2012

PREMIO BLOG FAVORITO

Y sigo recibiendo regalitos de mis compis blogueras, en esta ocasión de MARTA, del BLOG EL VUELO DE LAS MARIPOSAS, y se trata del PREMIO LIEBSTER BLOG, que significa blog favorito en alemán, jeje, menos mal que nos lo aclara ella porque yo de alemán nada de nada ;-)

Las normas para compartir este premio es:

1. CITAR DE DÓNDE VIENE:
MARTA, del BLOG EL VUELO DE LAS MARIPOSAS

2. REGALARLO A 10 BLOGS AMIGOS:
En esta ocasión quiero concederos este premio a tod@s vosotr@s que me visitáis a diario, y daros la gracias por seguirme

 

1 comentario:

  1. Hola Eugenia, pues Javi también te dejó uno para agradecerte tu amabilidad y compartir tus ideas y materiales. Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...