10 de septiembre de 2013

RECOPILATORIO REGISTROS PARA LA EVALUACIÓN INICIAL

Ya sabéis que antes de empezar con un alumno/a nuevo debemos hacer una evaluación inicial-anamnesis, donde podamos recopilar toda la información posible sobre el desarrollo evolutivo del niño/a, que nos pueda ayudar para la evaluación del alumno y un buen diagnóstico.
En el modelo de Anamnesis deberán aparecer datos como datos personales y familiares, antecedentes familiares, historia perinatal, enfermedades del niño/a, alimentación, hábitos, sueño, desarrollo motor, control de esfínteres, desarrollo del lenguaje, estado actual, motivo consulta, etc.
Como siempre os aconsejo crearos vuestro propio modelo, y para ello os dejo unos cuantos que tengo y uno mío que creo que pronto modificaré, porque una se cansa de usar siempre lo mismo, jeje. Lo siento porque está en catalán y no tengo tiempo de traducirlo, pero usad algún traductor de los que hay en internet y no tendréis problemas para entenderlo :-)
En el paquete de descarga encontraréis los siguientes materiales:
  • Exploración e Informe Logopédico del C.P.C. "STÍSSIM CRIST DEL BON ENCERT"
  • Informe de evaluación logopédica (fuente desconocida)
  • Registro de Evaluación Inicial de Grupo de Trabajo de Maestros AL (Zafra, 2006)
  • Anamnesis infantil (fuente desconocida)
  • Anamnesis logopedia (fuente desconocida)
  • Evaluación Logopédica (fuente desconocida)
  • Programació (en catalán) de Eugenia Romero

Si quieres descargártelos pincha en la siguiente imagen:



 

4 comentarios:

  1. Patricia Concha10 sept 2013, 20:05:00

    hola!!! muchas gracias por todos los materiales que compartes son estupendos. Sobre este estoy teniendo problemas porque al descargarlo no me deja después abrirlo... No se como puedo hacerlo. Muchas gracias y excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, acabo de probar el enlace y funciona bien. Los materiales están comprimidos con win rar, debes tener el programa instalado en tu ordenador para descomprimirlo. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Eugenia muchas gracias por todo el material que aportas, es muy útil. Me gustaría tener la programación en castellano debido a que no domino el catalán, crees que es posible que la puedas mandar en castellano? Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lolipb, pues lo siento mucho, no lo tengo en castellano, y ahora voy saturada y no puedo traducirlo, por eso os comentaba en la entrada que teníais la opción del traductor en google. Gracias y perdona las molestias

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...