24 de octubre de 2013

PICTOJUEGOS



Ya os he recomendado en otras ocasiones las PICTOAPLICACIONES que a mí me tienen encantada: primero fueron los pictosonidos, luego pictotraductor y pictocuentos, además de la pictoagenda, y ahora nos asombran con los PICTOJUEGOS:



Pictojuegos forma parte de una serie de aplicaciones desarrolladas con el fin de ayudar a personas que tienen dificultades de expresión mediante el lenguaje oral y que se comunican más eficientemente mediante imágenes.
Sabiendo de la importancia del juego en el desarrollo de los niños, y ayudándonos de pictogramas, podemos ayudarlos a comprender mejor su entorno así como estimular y ejercitar todos los aspectos relacionados con el lenguaje.
Todas las aplicaciones son desarrolladas por Aplex Factory, la división para el desarrollo de aplicaciones propias de Grupo Promedia SMPE.

Váis a encontrar juegos de puzles, de acciones, de emociones, de memory y el último añadido es el de conceptos básicos.

No dudéis en visitar la web y jugar con vuestr@s peques :-)

2 comentarios:

  1. Las imagenes son muy utiles para generar ideas. Yo las usaba para trabajar en la elaboracion y construccion de oraciones pero aqui me dan ideas y propuestas que ni conocia o sospechaba. Estoy segurisimo que me serviran en mi labor. Ya le estare comentando de mi experiencia con ellas y de los otros contenidos (que son muchisimos) apenas los vaya conociendo. Desde Paraguay, un abrazo grande a 'el o los responsable de hacer realidad este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ramón, me alegro de que te gusten mis materiales. Un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...