13 de noviembre de 2013

VIDEO COLECCIÓN JUGAMOS A ADIVINAR EL INTRUSO: EL COLEGIO

Bueno, llevo unos días inspirada, y me he puesto manos a la obra para editar una colección de videos que espero que os gusten mucho.
Si es que de cada vez utilizamos mucho más las nuevas tecnologías para trabajar en nuestras aulas, ya sean con pizarras digitales interactivas, con tablets, ordenadores, incluso con los teléfonos móviles, que hay algunos tan grandes que ya parecen tablets, jeje.
Pues bien, hoy os dejo un video para trabajar la atención y además aprovechar para repasar vocabulario específico del colegio.
Este video tiene un valor especial para mí, ya que lo he realizado conjuntamente con mi hijo Daniel de 6 años, sí, la vocecita que sale en el video es de él. Me ha gustado mucho el resultado, y además él también ha disfrutado grabando los sonidos, incluso me llegaba a decir: no me gusta, lo volvemos a grabar, jajaja.

Además este video me sirve para complementar la unidad didáctica del colegio del que os hablé ayer del juego APRENDO PALABRAS

Ya me contaréis qué os parece la idea de la colección de videos. Pronto otra nueva colección para seguir trabajando la atención: JUGAMOS A ADIVINAR QUÉ HA CAMBIADO....



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...