19 de octubre de 2014

¡¡¡6 ANIVERSARIO DE MI BLOG!!!


Ayer día 18 de Octubre de 2014 cumplí mi SEXTO ANIVERSARIO DEL BLOG DE MAESTROS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, no he tenido tiempo de publicar nada especial como quería, me faltan horas al día, y además este fin de semana ha sido especial con mi peque y mi familia, así que ahora que tengo un ratico publico esta entrada.

No podía dejar de agradeceros a tod@s vosotr@s vuestros apoyos, a tod@s l@s que me seguis ya sea por el blog, por mis redes sociales o por mi canal de youtube, ya son 6 años al frente de este blog, pero como muchos de vosotr@s ya sabéis, hace muchos años más los que llevo en el mundillo de internet :-)

Me es muy gratificante recibir mensajes vuestros, me da fuerzas para seguir adelante, saber que mi trabajo sirve a mucha gente, que compartiendo mis trabajos ayudo a much@s de vosotr@s. 
Es muchísimo el trabajo que invierto en ello, muchas horas menos de sueño, pero a la vez súper gratificante. 

Gracias a mi blog he conocido a muchas personas excepcionales, todo lo que me está pasando es muy bueno, desde las familias que me escriben diciéndome que gracias a mi trabajo sus hijos han podido superar una dislalia, o que han empezado a hablar…etc, desde compañeros de profesión que empiezan de cero y que no se encuentran tan desamparados (como me encontré yo en su día, jeje), desde tantos profesionales de editoriales o empresas que han confiado en mí y me han hecho regalitos (eternamente agradecida), desde tod@s y cada un@ de vosotr@s que dedicáis vuestro tiempo a contestarme y darme un mensaje de ánimo y/o de gracias, a TOD@S MILLONES DE GRACIAS, nunca me cansaré de darlas.

Así que coged las copistas y brindad conmigo!!! 

Millones de gracias por estar ahí!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...