22 de octubre de 2014

NUEVA APP DE DADA COMPANY, D5EN5:LAS FRUTAS

Hoy os recomiendo esta nueva App DE5EN5: LAS FRUTAS que lanza al mercado DADA COMPANY, una empresa española que apuesta por ser un referente en el desarrollo de las aplicaciones interactivas orientadas al público infantil.
Yo ya la conocía por otra de sus App Por Cuatro Esquinitas de Nada, un libro que nos enseña valores como la amistad, la integración y la igualdad, que seguro que conocéis porque alguna vez habréis contado esta historia a vuestros peques.
Me ha gustado saber la historia de cómo nació DADA COMPANY, según José María Martínez (Hafo), socio fundador y Responsable de Desarrollo de Negocio: el proyecto surge como una necesidad personal de los socios, porque casi todos fueron padres al mismo tiempo, coincidiendo con la aparición del iPad  como un soporte con muchas posibilidades en el mundo educativo y del entretenimiento infantil.
En mi caso ya hace como dos años y medio que tengo el IPAD para trabajar en mis sesiones, y es verdad que hay miles de apps que nos facilitan nuestro trabajo diario, y es una nueva forma de atraer la atención de nuestros peques que han nacido bajo la influencia de las nuevas tecnologías.
Os dejo con el video promocional de la App D5EN5: LAS FRUTAS, que se pondrá a la venta el próximo miércoles 29 de Octubre.
Si os fijáis es una App muy atractiva e intuitiva para los peques, con sonidos y no tiene diálogos, lo que posibilita que puedas interactuar con los peques en el idioma que quieras y adaptado a sus necesidades.


Desde aquí agradecer a Christopher Gaziello, responsable de Comunicaciones de DADA Company por facilitarme el promo code y ser una de las primeras en probarlo :-)

Acordaros que tengo un RECOPILATORIO DE APLICACIONES PARA IPAD, donde podéis encontrar todas las apps que me gustan y utilizo en mis sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...