16 de octubre de 2014

VIDEO JUGAMOS A ADIVINAR LA RESPUESTA CORRECTA: PARTE 1


Esta semana he preparado este material para uno de mis alumnos. Necesitaba hacer un video sencillo para trabajar la comprensión oral de frases simples, con sujeto + verbo + complemento directo, para luego pasar a trabajarlo de manera oral sin apoyo visual.

También es un buen ejercicio para trabajar las preguntas: ¿quién? ¿qué? y la estructuración correcta de la frase.

En siguientes entregas iré aumentando la dificultad de las frases y con menos apoyos visuales y auditivos.

Espero que os guste. Como siempre muchas gracias por vuestros comentarios y  vuestras críticas constructivas, que me gusta ir mejorando en mi trabajo :-)

Y si os gusta compartid la entrada con vuestros amigos para que llegue a la mayor gente posible, gracias!!!

Si todavía no eres seguidor de mi canal de youtube ¿a qué esperas?






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...