7 de diciembre de 2014

APLICACIONES PARA TABLETS DE HELPKIDZLEARN


Hace tiempo que descubrí esta página web, HELPKINDZLEARN, tenía muchos juegos on line, algunos de los que usaba eran de causa efecto, otros de secuencias temporales, y con unas imágenes preciosas.


El otro día al acordarme de ella, porque quería jugar con uno de mis alumnos, me di cuenta de que ya no es gratuita, ohhhhh, ahora tienes que pagar una suscripción para poder acceder a los juegos, pero descubrí que tienen un apartado de aplicaciones para tablets, tanto para el sistema operativo ios como para android.


También son de pago, pero hay tres que son gratuitas y os las recomiendo. Las tenéis tanto para el sistema operativo Android como para Ipad y son:

1_Sensory Room

Una divertida actividad de causa y efecto para estimular los sentidos - observa las imágenes y cuenta la historia con tus propias palabras ¿Qué ves en la habitación multi-sensorial? Toca la pantalla para descubrir lo que ocurre a continuación. Acceso por teclado para usuarios con dificultad motora que necesiten entrada por teclado.

2_Finger Paint with Sounds

Explora el tacto con color, sonido o música. ¡Una oportunidad de pintar con los dedos sin dejarlo todo perdido! Finger Paint with Sounds ofrece una alternativa divertida para ayudar a niños con necesidades especiales y a otros a practicar sus primeras interacciones con una pantalla táctil. Simplemente escoge un color y dibújalo con música, efectos de sonido, o sin ningún sonido.


3_ChooseIt! Maker 3

La aplicación ChooseIt! Maker 3 te permite ver tus actividades de causa y efecto, actividades literarias, actividades de lotería visual y emparejamientos, actividades de multi-elección, juegos, concursos ¡y mucho más!. La App CM3 incluye tres sencillas actividades que muestran alguna de las múltiples maneras en que CM3 puede usarse para crear una variedad the divertidas actividades de aprendizaje usando símbolos, imágenes y sonidos.

Como siempre tenéis más aplicaciones dentro del 
Y recordad que podéis seguirme en todas estas redes sociales, además del blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...