29 de abril de 2012

PREMIO BLOG ORIGINAL



Hoy he recibido otro premio para mi blog, se trata del PREMIO BLOG ORIGINAL, y me lo ha concedido LAU, del BLOG APRENDIENDO UN POCO MÁS CADA DÍA, un blog de aula de educación infantil, no lo conocía, pero me he pasado por él y tiene ideas muy chulas, como siempre digo, de las tutoras de infantil se pueden sacar muy buenas ideas, gracias Lau por el premio!!!

El primer requisito era nombrar a quien me ha dado este premio, hecho!!!.

El segundo requisito, es decir una frase que me defina.... jo, qué difícil, jajaja, eso me lo tendría que decir alguien que me conoce bien, mi hijo siempre me dice, mami eres guay!! así que me quedo con esa frase, jaja.

Y el tercer requisito mandarle el premio a otros 10 blogs:



 
 
 
 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...