29 de abril de 2012

PREMIO BLOG ORIGINAL



Hoy he recibido otro premio para mi blog, se trata del PREMIO BLOG ORIGINAL, y me lo ha concedido LAU, del BLOG APRENDIENDO UN POCO MÁS CADA DÍA, un blog de aula de educación infantil, no lo conocía, pero me he pasado por él y tiene ideas muy chulas, como siempre digo, de las tutoras de infantil se pueden sacar muy buenas ideas, gracias Lau por el premio!!!

El primer requisito era nombrar a quien me ha dado este premio, hecho!!!.

El segundo requisito, es decir una frase que me defina.... jo, qué difícil, jajaja, eso me lo tendría que decir alguien que me conoce bien, mi hijo siempre me dice, mami eres guay!! así que me quedo con esa frase, jaja.

Y el tercer requisito mandarle el premio a otros 10 blogs:



 
 
 
 

 

4 comentarios:

  1. Hola Eugenia, qué tal? Hace tiempo que no establecemos contacto pero sigo siguiendo tu blog y veo que sigues estando al pie del cañón con las últimas noticias, materiales, recursos, enlaces... relacionados con el mundo de la audición y el lenguaje.
    Te sigo muy de cerca y cada día aprendo más de tu blog y de tus impresiones, comentarios, recursos... para mi es una gran fuente de inspiración y un gran ejemplo a seguir.
    Por esto me encantó ver mi blog entre los que compartes este premio y te doy las gracias por ello al mismo tiempo que quisiera felicitarte por la gran lista de premios que te entregan desde otros blogs porque, en definitiva, son los que más se agradecen ya que vienen dados por personas que tambien se dedican con cuerpo y alma a ofrecer su experiencia y sus materiales para que sean útiles y puedan ayudar a otros alumnos y profesionales.
    Un millón de gracias por compartir este emocionante premio!!! Ahora mismo voy a publicarlo y difundirlo a otros blogs en mi particular espacio. Un abrazo muy, muy fuerte y un saludo de una compañera y amiga bloguera que, aunque a veces en silencio, te sigue muy, muy de cerca!
    A ver si encuentro el tiempo necesario para comentar y establecer contacto a través de la red.
    Un beso muy grande,
    Yolanda Roset
    http://blocs.xtec.cat/recursosee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras Yolanda, yo también te sigo "en silencio", es una pena no disponer de más tiempo para poder comentar cada una de las entradas tan interesantes de tu blog y de otras compañeras blogueras. Fíjate si no he tenido tiempo hoy que no he podido avisaros personalmente del premio ;-) Otro beso enorme para tí!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias a ti Eugenia!!!!
    Es verdad, a veces no tenemos el tiempo suficiente para comentar pero sé que, aunque en silencio, seguimos compartiendo y creyendo en la importancia de los blogs en la labor educativa como el primer dia.
    Me quedo con tu beso y... un abrazo enorme!!! ;)
    Seguimos compartiendo porque... dar es tambien recibir; ahí queda más que demostrado!
    Hasta bien pronto,
    Yolanda Roset

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...