¿QUIÉN SOY?




¡ Hola a tod@s, bienvenidos a mi blog de Maestr@s de Audición y Lenguaje!
 
Me llamo Eugenia Romero, soy diplomada en profesorado de EGB y maestra de Audición y Lenguaje desde el año 1999. Trabajo en el CEIP Camilo José Cela de Palma de Mallorca, un colegio preferente de alumnado motórico.
 
Este blog pretende ser un apoyo y un lugar de encuentro para tod@s l@s profesionales de la enseñanza.
 
En él encontraréis materiales de elaboración propia que utilizo a diario con mis alumn@s, recomendaciones de páginas webs y blogs de compañer@s de profesión y familias, ideas nuevas y recursos para trabajar en nuestras aulas, información sobre los recursos y los congresos que se realizan.
 
Sígueme en Facebook, para estar al día de las nuevas entradas del blog, pedir dudas, consejos, o simplemente para compartir experiencias del día a día.
 
Si quieres colaborar con el blog, tienes algún material que hayas elaborado para tus alumn@s y lo quieres compartir con nosotr@s, basta que me mandes un correo con tus datos y fotos del material a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com y lo publicaré encantada.
 
Todos los materiales que encuentras en mi blog son totalmente gratuitos, siempre y cuando se traten para uso educativo o personal, no comercial. Si utilizáis materiales de mi blog en otros blogs, o redes sociales, por favor, citad la fuente y el autor, gracias.
 
Muchas gracias por tus comentarios, me ayudan a seguir publicando más materiales y experiencias. Nos leemos en el blog. Sed felices!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...