30 de diciembre de 2008

COLECCIÓN FICHAS_BUSCA LOS IGUALES


COLECCIÓN FICHAS_BUSCA LOS IGUALES está elaborado para trabajar el aspecto perceptivo-visual.

Hay que encontrar las imágenes iguales al modelo que nos dan.
Una buena idea para no tener que imprimir una hoja por cada alumno que tengamos, es plastificar la original o forrar con papel de forro (para ello recomiendo antes imprimir la ficha directamente en cartulina o pegar el folio a una, para que sea más resistente) y con un rotulador vileda trabajar encima de la ficha y borrar tantas veces como queramos.
También se pueden montar rincones en las aulas de Educación Infantil para trabajar estos conceptos. A los niños les encantan. Lo único malo es que no nos queda constancia de su trabajo, debemos evaluar a medida que el niño va trabajando, pero también cuidamos un poquito más el medio ambiente, no os parece?

2 comentarios:

  1. felicidades por tu pagina esta excelente! con muy buen material, soy psicologa clinica me gusta mucho trabajar con niños y me esta siendo de mucha utilidad, mil gracias. L. de veracruz.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...